iso 9001

¿Qué es ISO 9001?

La ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad con reconocimiento internacional.

ISO 9001 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad y ha sido creada por la la Organización Internacional de Estandarización ISO, según la abreviación aceptada internacionalmente.

Es una norma internacional cuyo enfoque está orientado hacia los elementos de la gestión de la calidad para conseguir un sistema efectivo donde se pueda gestionar y mejorar la calidad de todos los productos y servicios.

La oficina central de Organización Internacional de Estandarización (ISO) se encuentra situada en Ginebra, Suiza y representa a 162 países. Este organismo se inició tras la Segunda Guerra Mundial (febrero 1947) en donde delegados de 25 países se reunieron en Inglaterra para coordinar y unificar estándares mundiales.

iso 9001

¿Qué es ISO 9001?

La ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad con reconocimiento internacional.

ISO 9001 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad y ha sido creada por la la Organización Internacional de Estandarización ISO, según la abreviación aceptada internacionalmente.

Es una norma internacional cuyo enfoque está orientado hacia los elementos de la gestión de la calidad para conseguir un sistema efectivo donde se pueda gestionar y mejorar la calidad de todos los productos y servicios.

La oficina central de Organización Internacional de Estandarización (ISO) se encuentra situada en Ginebra, Suiza y representa a 162 países. Este organismo se inició tras la Segunda Guerra Mundial (febrero 1947) en donde delegados de 25 países se reunieron en Inglaterra para coordinar y unificar estándares mundiales.

EMPRESA IMPLANTADORA DE CALIDAD

Normas de Calidad ISO 9001

La norma ISO 9001 es una normativa internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad, y perfectamente integrable con las características propias de gestion de cualquier empresa existente dada su gran flexibilidad.

La norma ISO 9001 está basada en ocho principios de gestión de calidad:

mejora l aorganizacion

Mejora la imagen de su organización

reduce costes

Ayuda a reducir costes

optimizacion de procesos

Ayuda a optimizar los procesos

organizacion de recursos

Mejora la organización de los recursos

mejora l aorganizacion

Reduce las auditorias y/o controles externos

absentismo laboral

Aumenta la motivación del personal, disminuyendo el absentismo laboral

satisfaccion del cliente

Aumenta la satisfacción del cliente

marcados internacionales

Facilita el acceso a nuevos mercados internacionales

ISO 9001

ISO 9001 en su empresa

Identifica, controla y reduce riesgos

Le ayudaremos a encontrar los riesgos asociados a cada uno de los procesos de trabajo, para así crear una metodología específica para su control.

U

Aumenta el control sobre tus procesos

Le asesoraremos para conseguir definir todos los procesos según la norma a implementar.

Reduce los costes de implantación

Le ayudaremos a realizar los cambios necesarios para crear un proceso de implantación fácil y sin sobrecarga de trabajo.

l

No implica mucha burocracia ni papeleos

En las últimas versiones, prima la formación y el conocimiento por parte de todos los empleados sobre el número de documentos que hay que entregar para conseguir la norma.

Identifica y controla todo el ciclo de vida de sus productos o servicios

Le ayudamos a controlar en todo momento la trazabilidad de sus productos o servicios.

z

Mejora los canales de comunicación

Mejoramos los canales de comunicación entre las partes interesadas a su sistema de gestión.

Llámenos, y le informaremos sin compromiso

¿Cómo se implanta un certificado?

01

Diagnóstico

Procedemos a la toma de datos para así, poder llevar a cabo su adaptación a la norma.

02

Planificación

Antes de comenzar, realizamos un plnateamiento y una planificación global del proyecto.

03

Documentación

Según requiera la norma a certificar, procedemos a la generación, procedimientos y procesos de trabajo necesarios.

04

Formación

Garantizamos la continua formación del personal de la empresa involucrada en los procesoso auditados.

05

Implantación

Se realizará la colaboración y el asesoramiento necesario, para conseguir el cumplimiento de la norma.

06

Auditoría interna

Se realizará una auditoría interna por expertos independientes y calificados.

07

Auditoría externa

Cuando lo norma esté 100% implantada, se le notificará, y le acompañaremos en sus auditorías externas.

08

Cierre de desviaciones

Tendrá nuestro asesoramiento hasta que su empresa consiga la aprobación de la entidad de certificación

Contacte con nosotros

Hable con nosotros, estudiaremos su proyecto y le asesoraremos en todo lo que necesite

w

Trato personal, hable en persona

Nuestra objetivo es situar al cliente en el centro de la relación entre la entidad certificadora y la empresa de implantación.

¿Necesita asesoramiento ahora?

denos más detalles

Dirección

Pol. Ind. El Gordillo, parcela 8 - 41300 | San José de la Rinconada (Sevilla)

Solicita información

Solicita presupuesto sin compromiso. En CQCertificate, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

Información sobre protección de datos
Sus datos serán tratados por INHISCA S. L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo comercial@cqcertificate.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.